Situado en una de las principales calles de pueblo, el Pub Brown ofrece un ambiente moderno y agradable donde tomar una copa tranquilamente. Uno de los aspectos más característicos del Pub Brown es la historia de su logo y nombre, el cual deriva de un enorme castaño que se encuentra en la terraza del Pub.

Pub Brown cuenta con amplio espacio interior donde disfrutar de buena música, todo tipo de copas y de los partidos de fútbol que emiten en su pantalla de 100». Cuentan con una amplia variedad de bebidas, incluidas las catalogadas como premium. La terraza exterior, apta para fumadores, tiene una parte techada donde poder jugar una partida al futbolín o a la diana, además de poder disfrutar de zona wifi en todo el local.

Cada dos semanas en Pub Brown se llevan a cabo tardes y noches temáticas, con conciertos de agrupaciones de la zona, música de la época, disfraces…. Además ofrecen meriendas de Viernes a Domingos a partir de las 16:30 horas, en la que se puede disfrutar de la terraza mientras los más pequeños pueden divertirse en la cama elástica de Pub Brown.

Pub Brown ofrece sus instalaciones para celebración de cumpleaños, previa reserva telefónica. Puede celebrarse tanto en su terraza exterior donde se da la posibilidad de alquilar un castillo hinchable, por su parte Pub Bronw ofrece su cama elástica más chucherías para los pequeños.

Tarifa de Cumpleaños

Pub Brown
 

Pub Brown en imágenes:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>