Zoo Castellar se encuentra situado en el “Cerro del Moro” a las afueras de Castellar de la Frontera.

Zoo de Castellar

El Zoo de Castellar es en sí un centro de rescate animal, dónde se llevan a cabo estudios para la conservación y cría en cautividad de todo tipo de animales, para así recabar un mayor conocimiento de las especies. Con el paso del tiempo, se han ido añadiendo más especies animales, hasta contar a día de hoy  con más de 500 animales pertenecientes a más de 100 especies diferentes de todos los países y continentes. Aunque la especie que acapara un mayor protagonismo por su exclusividad y rareza es el Puercoespín Gigante Albino, de los pocos ejemplares que existen  en el mundo.

El Zoo de Castellar destaca también por la cercanía e interacción que se permite con los animales. Además, se llevan a cabo en determinadas horas visitas guiadas y exhibiciones de aves y reptiles. La última novedad del Zoo de Castellar es la próxima construcción de un estanque de tiburones.

Ubicación:

Zoo de Castellar en imágenes:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>