Posición 5 en Google para la palabra “Castellar de la Frontera”
23 Jul

Posición 5 en Google para la palabra “Castellar de la Frontera”

Muy buenas amigos, hoy de nuevo quiero compartir con tod@s vosotr@s un nuevo avance en la web destinada a Castellar de la Frontera. Y es que tras algo más de unos seis meses, el fin que motivó a llevar a cabo una web así empieza a dar sus frutos.

En un área tan técnica y compleja que poco a poco va siendo conocida a nivel profesional, como es el posicionamiento en buscadores, Visita Castellar de la frontera para la palabra clave “Castellar de la Frontera” aparece en 5º lugar. Esto significa que cuando un usuario lleve a cabo una búsqueda y ponga en Google “Castellar de la Frontera”, la web aparecerá en 5º lugar, dicho a grosso modo.

Nada mal viendo lo que hay por delante, pero esto irá a más. Compartimos esta información hoy a nivel de usuario para que todos podáis ver y ser conscientes del trabajo que lleva una web así para que dé los frutos. Porque no es sólo crear la web y dejarla ahí, es trabajar por un fin.

Aquí está la captura identificativa, indica que “Castellar de la Frontera” la buscan en Google mensualmente 5500 personas y que por  tanto esas personas verán en Google que la 5ª posición es de esta web.

Sin título-1

Muchísimas gracias por seguir aportando tanto, sería imposible sin vuestra empatía.

 

Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>