Inauguración Barbacoa Venta La Cantina
8 Jun

Inauguración Barbacoa Venta La Cantina

Este sábado 13 de junio tendrá lugar en la Venta la Cantina la inauguración de su terraza – barbacoa. Sin duda alguna un lugar de referencia en lo que a la gastronomía de Castellar de la Frontera respecta. Un pueblo caracterizado por la carne de monte y la calidad de las mismas, además de tener pescado fresco debido a la proximidad con las lonjas de las ciudades costeras del Campo de Gibraltar.

la cantina

Sin duda alguna la Venta la Cantina es un restaurante que representa dichas calidades, puesto que entre su diversidad de carta de puede encontrar cualquier tipo de pescado o carne fresca y de la temporada.

Aprovechando la temporada veraniega, la Cantina quiere llegar a cabo una inauguración muy especial, dónde ofrecerán diversidad de entrantes y aperitivos antes de disfrutar de una auténtica parrillada. Es tiempo de salir y de terrazas, y Castellar puede ser un motivo para hacerlo, así que el sábado os ofrecemos un plan gastronómico rodeado de naturaleza.

Recordad que para todo aquel que le guste tener sus planes bien atados, podéis llevar a cabo reservas en los siguientes números de teléfono:

617 430 483 o 956 69 32 02

 

¡A disfrutar!