El Hotel Castillo de Castellar, se encuentra situado en el lugar más privilegiado del municipio, concretamente, como su propio nombre indica, en el Castillo de Castellar de la Frontera, dentro de las murallas de la fortaleza, del siglo XIII.

Desde sus habitaciones, los huéspedes pondrán disfrutar de las inmejorables vistas a la Bahía de Algeciras, el Embalse Guadarranque, incluso en los días de poniente del Norte de Marruecos, vistas únicas y exclusivas.

Hotel Castillo de Castellar

El hotel Castillo de Castellar ha respetado la arquitectura propia del entorno, y sus instalaciones no rompen con la sintonía del Castillo medieval. Cuenta con varias habitaciones distintas entre sí, concretamente nueve, dotadas de personalidad propia, en líneas clásicas y románticas, donde el descanso y la comodidad están asegurados. Una de ellas, la Suite del hotel, se compone de dos habitaciones, una doble y otra individual, salón con televisión y una estupenda terraza en la parte más alta de la fortaleza.Dispone de un área de recepción, cafetería y amplias terrazas donde poder contemplar las maravillosas vistas del entorno acompañados de un buen café.

El hotel Castillo de Castellar ofrece la posibilidad de celebrar eventos en sus instalaciones, dispone de un magnífico espacio al aire libre, la cual ofrece un lugar incomparable para celebrar cualquier tipo de evento.

Hotel Castillo de Castellar

Ubicación:

Imágenes del Hotel Castillo de Castellar:

Facebook

Facebook_Logo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>