La Venta la Cantina, abierta desde el año 1991, se encuentra situada en pleno Parque Natural de los Alcornocales en la carretera de Ronda. Una venta rodeada de naturaleza y un amplio jardín trasero con un parque infantil, donde poder disfrutar de un desayuno, comida o merienda respirando aire puro y disfrutando del juego de los más pequeños.

Venta La Cantina

Ofrece una carta compuesta por platos tradicionales de la zona, además Venta La Cantina, está especializada en cocina estacional, aprovechando así los productos de cada época del año de la zona, y así ofrecer platos con ingredientes naturales, como pueden ser setas, espárragos, tagarninas….

Especial mención requiere la amplia carta de desayunos y meriendas, pudiendo disfrutar de los conocidos “desayunos explosivos”, protagonista en las mañanas de Venta la Cantina y sus tartas y tostadas protagonistas de las tardes.

Venta La Cantina cuenta con una amplia zona de aparcamiento, dos salones interiores y dos terrazas. Una de las terrazas es exterior, habilitada para fumadores, donde disfrutar en verano de las carnes a la brasa en su barbacoa exterior.

Existe la posibilidad de hacer reservas, con un día de antelación en su teléfono de contacto, además se hacen reservas para la celebración de cualquier tipo de evento, con un aforo máximo de 240 comensales.

Ubicación:


  
   Venta La Cantina en imágenes:

Desde glorieta / ES

Desde Algeciras / Almoraima

Venta La Cantina