Restaurante Virgil fue fundado en 1972, un restaurante familiar que desde hace más de 42 años vienen ofreciendo productos de primera calidad.

Se encuentra situado en la Plaza Andalucía, el estilo de su cocina es tradicional y vanguardista, combinando ingredientes que hacen que degustar sus platos sea una delicia. Además, integran productos de temporada de la zona, por lo que se pueden probar platos exclusivos dependiendo de la temporada del año.

Virgil

El Virgil cuenta con una amplia carta de tapas y platos, además de los que añaden fuera de carta semanalmente, los cuales se pueden degustar en el comedor climatizado, barra o terraza exterior, acondicionada para fumadores, y una amplia carta de vinos, tanto blancos como tintos con añadas especiales altamente recomendables para un buen almuerzo o cena. Además, tienen una variada carta de desayunos y meriendas.

Se pueden hacer reservas de mesas contactando con ellos vía telefónica, así como reservas para celebraciones y eventos, con un aforo máximo de 100 personas.

Ubicación:

Cartas;

Carnes / Pescados

Carta Resturante Virgil

(Pincha sobre la imagen para vista completa)

Tapas

Carta Resturante Virgil 2

(Pincha sobre la imagen para vista completa)

Virgil en imágenes;

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>