El Restaurante La Piscina es uno de los más conocidos de Castellar de la Frontera por su localización y sobre todo por el periodo estival. Dicho Restaurante se encuentra junto al Recinto Ferial de Castellar de la Frontera y colindante a la piscina municipal del pueblo, la cual es el principal atractivo turístico de Castellar en verano.

“La Piscina” como se conoce entre los chisparreros, destaca por una gastronomía variada entre carnes y pescados, ya sean raciones o tapas. Cuenta a su favor que es de los pocos Restaurantes de Castellar de la Frontera que cuentan con frituras de pescado.

Restaurante La Piscina

Entre sus platos estrella, se encuentran los menús y los combinados, los cuales toman especial protagonismo en verano, con la apertura de la piscina municipal. Completan la oferta gastronómica del Restaurante La Piscina los desayunos, ya sean rebanadas, bocadillos o molletes, sus postres caseros (flan arroz con leche y natillas) y las meriendas.

El Restaurante La Piscina es otro de los lugares en los que se pueden ver todos los partidos de fútbol en su pantalla de alta definición de 60”, dónde en invierno se ameniza con su chimenea de leña natural para hacer más acogedor disfrutar del fútbol.

En sus dos terrazas, zona principal y salón, se pueden llevar a cabo celebraciones de todo tipo de eventos, desde cumpleaños hasta comidas de empresa, dónde puedes personalizar tus menús para la ocasión. Además, debido a su localización junto al Recinto Ferial, en el Restaurante La Piscina los más pequeños pueden disfrutar de la gran pista junto al Restaurante para su diversión.

Ubicación:

Restaurante La Piscina en imágenes:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>