El restaurante El Aljibe, situado en el interior del Castillo-Fortaleza de Castellar de la Frontera, es uno de los más emblemáticos del municipio, tanto por sus platos, como principalmente por su espectacular ubicación y magnífico ambiente.

Decorado sin romper la tradición de la arquitectura popular andaluza, su ambiente acogedor brinda que los almuerzos y las cenas en sus instalaciones se conviertan en especiales.

Cuenta con dos comedores y la zona de la barra, donde poder disfrutar de una copa de vino de su amplia bodega de vinos de la zona, mientras espera su mesa.

La cocina del restaurante El Aljibe está basada en platos tradicionales de la zona, elaborados con productos autóctonos de la región y emparejada a carnes de caza, principalmente el venado y el jabalí. Los platos son elaborados con recetas de antaño, y aprovechan los productos de temporada para ofrecer una amplia variedad de platos a degustar.

El hotel ofrece a los comensales la opción de reservar mesa con antelación, poniéndose en contacto con el restaurante en su número de teléfono.

Restaurante El Aljiberestaurante el aljibe           

Ubicación:

Cartas;

Bodega

b

Grupos

g

Restaurante

r

Eventos

e

Tapas

t

Tugasa

logo_comercial_azul_web (1)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>