El Bar-Restaurante El Molino se encuentra en pleno corazón del pueblo nuevo de Castellar de la Frontera, en la Plaza Andalucía, junto al Santuario del Cristo de la Almoraima, zonas ajardinadas y parque infantil para los más pequeños.

IMG_3182

Cuenta con un amplio salón climatizado de ambiente rústico y acogedor, y una terraza cubierta para disfrute tanto en la época invernal como en verano. Tanto en el salón, como en la terraza y la barra, puede disfrutarse de desayunos tradicionales, las tapas y raciones que ofrece su carta y los fines de semana carnes a la brasa y parrilladas.

Su carta ofrece platos totalmente caseros y tradicionales, además de postres variados también caseros, y para los más pequeños ofrecen un menú infantil.

Además de los platos de su carta, El Molino ofrece raciones y tapas del día renovándose diariamente, tanto platos fríos como calientes. El aforo de su salón interior es de 80 personas para todo tipo de eventos y celebraciones, para más información pueden contactar con el Bar-Restaurante en su teléfono de contacto.

Ubicación:

El Molino en imágenes:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>