El Restaurante El Mirador se encuentra situado en unas de las entradas del Pueblo, a pocos metros del Cerro El Moro y del Zoo de Castellar.

Restaurante con ambiente rústico, ofrece dos salones amplios y climatizados, y en verano terraza, con un ambiente acogedor y amenizado por un hilo musical suave, discreto y actual. En todos sus salones se puede disfrutar de tapas, raciones y arroces.

La carta de El Mirador es amplia y variada, no solo ofrecen platos tradicionales de toda la vida, sino que los complementan con platos actuales, modernos y creativos. Además los fines de semana, se ofrece, bajo encargo, arroces, de varios tipos, como pueden ser paella de carabineros, de marisco….

Además de los platos que se ofrecen en la carta, semanalmente, se ofrecen raciones y tapas fuera de carta. El salón interior ofrece un aforo máximo de 40 personas para celebraciones, pueden pedir más información en el teléfono de contacto o en el mail barrestauranteelmirador@hotmail.com.

Carta:

(clic sobre la imagen para ampliar)

20151111004442

Ubicación:

 

El Mirador en imágenes:

Facebook

Facebook_Logo

Tripadvisor

postimg

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>