Bienvenidos a Visita Castellar de la Frontera
15 Dic

Bienvenidos a Visita Castellar de la Frontera

Bienvenidos a visitacastellardelafrontera, una web personal realizada con un objetivo doble:

– Fomentar el turismo y la actividad en Castellar de la Frontera, de manera que se conozcan todos los rincones ocultos del municipio y sus alrededores. También servirá como portal dónde se reúna todo lo que es en sí el pueblo, el Castillo, el Convento, Almoraima y Castellar. De manera que dicho portal se convierta en el aliciente por visitar una localidad con tantos encantos ocultos.

– Servir como base de crecimiento en el campo del Marketing Online y presencia de marca en Internet.

Visita Castellar de la Frontera

La idea de crear algo así, surge cuando cursando el Master y adentrado en campos técnicos de marketing online, observas que hay una cantidad de recursos en forma de vistas, paisajes, naturaleza… por conocer, que puede ser una gran oportunidad para dar a conocer Castellar en Internet. Tal es así, que aplicando técnicas propias de posicionamiento web, Castellar cuenta con una gran cantidad de búsquedas mensuales en Google, en torno a unas 8.000.

Esto significa, que entre Castellar, Castillo o Almoraima, unas 8.000 personas al mes escriben en Google algún término relacionado con el pueblo. Si se va al trasfondo de todo ello, con la colaboración de habitantes, negocios, instituciones… si esta web se posiciona entre los primeros resultados de búsqueda, van a encontrar un portal extenso, vistoso y técnico de todo lo que es Castellar.

A veces es necesario salir y dejar de apreciar algo, para volver, recapacitar y valorar un potencial en la red virgen. Es muy difícil abarcar algo tan grande sin una ayuda viral, es por ello que podéis interactuar en cuanto a fotos, actividades, eventos, celebraciones… a través del mail info@visitacastellardelafrontera.com o a través de la Fanpage de Facebook

Castellar se merece mucho más en la red, entre todos es más fácil.

visita castellar de la frontera
Gracias a capturaviaje por algunas de las fotos de la web, además de la colaboración de la mejor web de senderismo, kayaks y rutas MTB.

One comment

  • Por Salvador Jesús Calvente Solís -

    Enhorabuena por este gran trabajo. Nuestro rinconcito se merecía ya un sitio en la Web donde poder acercarse para conocer todo cuanto le rodea. Un saludo.

Comments are closed.