III Batalla de Porteros de Andalucía. Castellar de la Frontera
2 Feb

III Batalla de Porteros de Andalucía. Castellar de la Frontera

Se ha desvelado el lugar que acogerá la III Batalla de Porteros de Andalucía el cuatro de Abril, y si, es Castellar de la Frontera.

Batalla de Porteros de Andalucía
Para los chisparreros debe de ser un orgullo que un evento de tal dimensión se celebre en Castellar y en sus instalaciones, ya que acudirán escuelas de porteros federados de distintos clubes de Andalucía e incluso de fuera de ella.

Batalla de Porteros de Andalucía, detalles;

En esta edición se incorporará la categoría Senior, además de las ya habituales: Prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. La inscripción es de 20 euros y los participantes dispondrán de almuerzo, fruta, agua, una camiseta del evento y un cheque descuento de una tienda deportiva.

Los campeones de las categorías de cadetes, juvenil y senior, disfrutarán de unas pruebas en Inglaterra. Los ganadores de las demás categorías serán premiados con unos guantes de portero.

Castellar dispone de un muy buen campo de césped artificial, que sin duda será el centro de todas las actividades en esta gran Batalla de Porteros de Andalucía. El campo está acompañado de unos vestuarios de gran categoría, dimensiones y espacio, además una excelente situación estratégica para el aparcamiento y la recepción de personas de toda la Comunidad.

Puede ser un gran evento para Castellar y los pueblos de alrededor, que podrán disfrutar de un gran día de deporte rodeado de familiares y amigos.

 

Campo de fútbol de Castellar de la Frontera